1 jun 2011

LLUVIA DE BROCHES!!!!

Como ya es tradición con la llegada del veranito y del calor toca sorteo, y esta vez que tal si le damos un poco de color y alegría a nuestras camisetas? Que os parecen unos brochecitos?



En esta ocasión se van a sortear 5 broches de la colección COLOURS, y en cuanto veais la foto sabréis el porqué de este nombre.


Estos broches estan realizados de forma completamente artesanal, con telas, fieltro, cintas de raso, grossgrain, cuentas... y con un estallido de color para que sea un complemento divertido para esta época que se acerca.

Para poder participar solamente tenéis que dejar un comentario en la entrada correspondiente al sorteo incluyendo vuestro e-mail (importante para poder ponerme en contacto con las ganadoras).


El plazo para vuestos comentarios termina el martes, 21 de junio con la llegada el veranito a las 24:00. El miércoles 22, pondré una entrada con todas las que participáis en el sorteo para que podáis comprobar de que todo es correcto y de que no ha habido ningún error. Y el
jueves 23 se procederá al sorteo y conoceremos a las 5 afortunadas.

A cada una de las ganadoras se le enviará el broche a la dirección que me facilite. Los gastos de envio, por supuesto, corren por mi cuenta en todo el territorio nacional.


Mucha suerte!!!!

117 comentarios:

Maite Marín García dijo...

Una vez más llega Carmen con sus sorteos y sus broches espero que esta vez haya más suerte que la pasada y pueda lucir este verano uno de esos maravillosos broches y ser la envidia de todas mis amigas! Me encantan tus tocados!!

Un beso.

Maite Marín García dijo...

Se me olvido darte mi dirección de correo; mirando.alasestrellas@hotmail.es

Anónimo dijo...

Bueno esta tienda es maravillosa!!! Desde que fui por primera vez para un tocado de boda... lo recomiendo a todas las amigas.

Saludos
irene.valero04@gmail.com

Anónimo dijo...

Es mi primera vez, mi tocado está en el horno! Estoy deseando ver la creación de Carmen Quiero un brocheeeeee tuyo!! Soy fan de tí!

Un besete,
pon_am@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo ya he participado de la originalidad de Carmen Navarro y la verdad, que mi tocado llamó mucho la atención, tanto por su diseño como por su sencillez. Os animo a pasar por la tienda, mirar, tocar y por supuesto pedir consejo a Carmen.

Un beso

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado poner mi correo, así que aquí va elenams76@hotmail.com.
Suerte para tod@s los participantes del sorteo.

Besos

Anónimo dijo...

fui por primera vez a esta tienda con mi hermana y nos quedamos impresionadas por lo que había.Mi hermana estaba impresionante con el tocado,sinceramente,era precioso,además dificil de elegir todos preciosos.bemo.g@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Esta tienda fue un gran descubrimiento para mí, y a tiempo para mi boda.
Gracias.
manoliruiz2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustan mucho todos los complementos que hay en la tienda, collares, pendientes, alfileres, tocados... son muy originales.

raquelrm1979@hotmail.com

Silvia dijo...

Yo conocí esta tienda hace un añito, para mi boda, y desde entonces ya no tengo dudas para todos mis eventos, aquí es acierto asegurado.
chiki_sil@hotmail.com

Carmen Navarro dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!

Dolo Tarraga dijo...

Me encanta todo lo que hace Carmen, no solo los tocados,los coleteros y diademas para las niñas son monisimos!! Y me han gustado mucho los broches, yo quiero uno!!

dolotarraga@hotmail.com

CRISTINA dijo...

A mi me gusta todo lo que hace, porque tiene muy buen gusto. Yo he comprado varias cosas, y siempre fenomenal, se que con ella siempre acierto, enseguida capta la idea que quieres. Además de el buen trato que recibo por su parte cada vez que me acerco a la tienda. Espero este año tener más suerte que el pasado y llevarme un brochecito. !Son monísimos!.

CRISTINA dijo...

Hola de nuevo, soy la misma Cristina si, es que se me ha olvidado poner mi e-mail. Menuda cabeza tengo. crismartsenas@hotmail.com
Carmen, si hay algún problema por haber escrito en dos veces, me lo comunicas. No me gustaría quedar fuera del sorteo. Gracias.

María del Carmen dijo...

Me gusta mucho el broche, original y muy divertido, perfecto para dar un toque alegre a mis camisetas... :))) Yo he lucido uno de tus tocados hace muy pocos días, y me quedo genial!!! Gracias por tu trabajo Carmen. 1 Saludo.

mc.nicolas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carmen, me encanta todo lo creas ;es monísimo el broche y muy veraniego con una simple camiseta le daria un toque muy alegre.
Un saludo.
marikarmensanchez@yahoo.es

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los tocados de Carmen. Yo llevé uno en la boda de mi cuñada y fue un auténtico éxito, además también me hice un bolso a juego. No dudaría en volver a hacerme uno.
Un saludo
raqbelmon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Éxito asegurado si te dejas asesorar por una profesional como Carmen Navarro...espectacular el último tocado que te compré...y para mis camisetas básicas y cazadoras vaqueras...brochecitos de colores!!!!! of course!!!!
Magnífico tu trabajo Carmen,aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena!!
nadiadelmoral@gmail.com

Anónimo dijo...

TE conoci a traves de una amiga y quede encantada me hiciste un tocado maravilloso y una pulsera a juego preciosa. ME encantan tus broches, soy fan de los broches de fieltro, en realidad de todos los complementos y los tuyos me encantan. He reocmendado tu tienda y las chicas que han ido han salido muy contentas. Pronto te hare una visita para escoger otro tocado, tengo una boda muy especial y quiero ir expectacular. Enhorabuena por tu nueva coleccion. MAria Dolores lopez maloles18@hotmail.com

Anónimo dijo...

No conocía tu tienda aunque había oído hablar de tus creaciones: broches, tocados, diademas...maravillosos, con diseños elegantes, divertidos adapatados a la ocasión en la que han de ser lucidos. Y sí, digo lucidos y no llevados, porque después de visitar tu tienda la semana pasada, descubrí que tus creaciones son pequeños regalos para nosotras, para que nos sintamos más bellas.

marision@hotmail.com

Lydia (ly-o@hotmail.com) dijo...

Estoy deseando repetir!!! Desde q descubrí las maravillas q hace Carmen animo a todas mis amigas para q se casen y tener la excusa perfecta!!!! Entre tanto, disfruto de todos los complementos q son divertidisimos. Me encanta.
A ver si hay suerte!

Verónica dijo...

Hola MªCarmen, soy Verónica me encantan tus broches y toda tu colección la verdad que no sé de donde sacas tantas ideas tan originales me encantan todos, y no veas a mi Nohemí ella se pirria por todo lo que tu haces, como es tan coqueta.
Muchos besosssss
veminohe3@yahoo.es

Anónimo dijo...

No entré por casualidad en la tienda. Tenía una boda de alguien muy especial y quería estar a la altura, llevando “un toque”, que nunca me había atrevido a llevar. Fue la primera vez y seguro que no será la última. En pocas palabras me encantó, y a los demás también. En base al vestido y los colores, realizaste el diseño perfecto. Repetiré y pedirte consejo en próximos acontecimientos. Te felicito por tu trabajo. Un saludo. Mjose.

Shayra5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya teno dos tocados de Carmen y estoy desendo tener mas ocasiones para lucirlos porque son siempre un exito. Enhorabuena!

mericampeona@hotmail.com

Anónimo dijo...

De todos los colores, tamaños y formas...Me encantan tus tocados !!! En uno días tendré el primero, de espero, muchos...A ver si hay suerte con el broche y me lo llevo yo, jeje... que también me gustan mucho...Un saludo

cuquisb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Otro sorteo... espero tener suerte!!!
Gracias Carmen por crear estilo con los tocados, pendientes, collares y tantas cosas que diseñas.

Enhorabuena por tu trabajo, cada día creces como profesional!!!!

eva.olivares23@hotmail.es

Mariluz Piñeiro dijo...

Me encanta tu trabajo y lo profesional que eres. Buen gusto, clase, estilazo y profesionalidad. Yo tengo un blog de cocina. Me llamo M. Luz y mi correo es: maryluzpineiro@gmail.com. Por si tienes tiempo y quieres visitar mi blog: cuchillitoitenedor.blogspot.com

Carmen Navarro dijo...

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios. Una cosilla, una vez que le habéis dado a PUBLICAR COMENTARIO revisad de que ciertamente está. Porque me han comentado "Carmen, ya he participado en el concurso" y después resulta que no aparece el comentario. Carmen

Anónimo dijo...

Hola artista! Este es mi segundo intento, a ver si esta vez lo hago bien y se publica el comentario! Dicen que quien la sigue la consigue, no? Pues a ver si yo consigo uno de esos "superbroches de autor"!
Besicos,
Ana
lopezmeseguer@yahoo.es

carmennavarro dijo...

Hola chicas, como podeis ver he cambiado la opción de introducir comentarios porque parece ser que había problemas para la publicación de vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Me parecen una obra de arte cada uno de los tocados de Carmen, cuando entré en la tienda me gustaron todos, era imposible decidir!!!, finalmente me decidí por uno bastante grande y vistoso, para la boda de mi hermana, y al cabo de unos días me entraron las dudas de si tenía que haber elegido algo más discreto y pequeño, pero Carmen me animó a seguir para delante con mi primera elección, y menos mal que no lo cambié, porque fue todo un éxito!!!, le encantó a todo el mundo, hasta la gente que no me conocía le hacia fotos a mi tocado!!....Gracias Carmen, eres una artista!!.
luzmassotti@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carmen!
Me gusta mucho todo lo que haces! tengo un par de diademas tuyas y me encantan!

A ver si tengo suerte con los broches.
vero.losta@gmail.com

un abrazo

Ada dijo...

Mee apuntooo :)!!
Viva el color power!!
ada.blanes@gmail.com

Ester dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte ;)
ester.sanz.es@gmail.com

Holly dijo...

me apunto!! me encanta todo!! muakk
cynthia_debo@msn.com

PAL dijo...

me gustan! asi q me apunto palomazafratunon@gmail.com

Anónimo dijo...

Qué buena pinta... gracias por estos sorteos tan veraniegos!!!
txeta77@yahoo.es

Graciasss

Anónimo dijo...

Me encantan los broches, muy veraniegos. Mi email es patriciamoralesdesetien@gmail.com

MaRiaNzgz dijo...

uffff que ganas de verano por diossssss
aver si hay suerte
marian siue_marian@hotmail.com
en mi blog tmb estamos de sorteo

Anónimo dijo...

Qué bonitos!! Por supuesto que me apunto!!

alia_rame@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fantastico sorte y maravillosos broches... A ver si tengo suerte!!

sara.sarinha@gmail.com

Susana A. dijo...

Muchísimas gracias por avisarme! Son preciosos :)

Saludos!
hijasperezosas@gmail.com

Miriam dijo...

Carmen que bonito todo, a ver si tengo suerte.
misarroca@hotmail.com

materia.lista dijo...

Que preciosidades :)
A ver si hay suerte!!!
Muaaa

Mis cucaditas dijo...

Me encantan, ojalá me toque son chillen os... Besotes
cucadas2011@gmail.com

Luanova dijo...

preciosos!!!


luanova78@gmail.com

bsss

MaríaenMadrid dijo...

Me apunto! mariasymarcos@hotmail.com
Un besazo :)

Anónimo dijo...

Me apunto

elenuchash@gmail.com

Mi Fondo de Armario dijo...

que monos!! son preciosos! me encantaria llevar uno :-)

bss

Raquel
mifondodearmario@gmail.com
www.modaapiedecalle.es

Celeste García dijo...

Me encantan!!! Voy a apiuntarme.

Celeste
http://mistrapitosceleste.blogspot.com/
mistrapitosmoda@gmail.com

Gracias por el sorteo =))

Ángela dijo...

Me apunto, espero tener suerte!
Ángela
holaclarise@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo! :-)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonitos! Me apunto, a ver si hay suerte.
quehaydenuevoamiga@gmail.com
Gracias!
Por cierto, yo también estoy de sorteo.

tautero2 dijo...

Muchas gracias por avisarm me apunto a la lluvia de broches!!
tautero@gmail.com
Besos
Tania

vicky dijo...

ayyyy ojala me toque!!!

Vicky: eloi2002@hotmail.com

Todoloquemellama dijo...

Me apunto a ver si hay suerte.
sidelpi@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!
Gracias por avisar.
pequeneces2009@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por el mail :) No conocía la web, a ver si hay suerte ;)

patirotu@gmail.com

lety dijo...

Que chulos y que coloridos!!!! Me encantan!!!

Me apunto:

leticiablanco78@hotmail.com

moli dijo...

muchas gracias por el sorteo, son unos broches preciosos
kelika.71@hotmail.com

Mon Poza dijo...

Hola!
Acabo de leer el mail!! No sabia que teniais un blog.... participo y ya me quedo por aqui para ver cositas nuevas!
mail: clothingandpotions.blogspot.com
Saludos ;)

isabel dijo...

esta mujer todo un descubrimiento para mi,que con esas manos y esa imaginacion hace que luzca en todos sitios increible!!muchas gracias.

i.p.tauste@gmail.com

Marimar Román dijo...

Desde luego que merece la pena dedicar unas palabras para tener la posibilidad de conseguir uno de los maravillosos broches de Carmen Navarro, de este modo tu vida será un poquito más original ;-)

Olaya dijo...

Me apunto al sorteo.
olayasanchez@ono.com

Anónimo dijo...

Espero triunfar como la cocacola este fin de semana que estreno el mío. Me encanta tu trabajo Carmen. agatharevelles@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan, son monísimos!!!! Como todo lo que hay en la tienda, desde los preciosos tocados hasta pendientes, sorijas, pulseras, collares......!!!!
Mi e-mail: i_pedreno@yahoo.es

Chaooo

Anónimo dijo...

Me apunto!!

Maria
marieta_bv@hotmail.com

Isabel Cobreros dijo...

Hola!!! encantada, haceís cosas muy monas!!

besos!!

Mariantxu dijo...

alaaa, genial! m apunto a ver si hay suerte y los puedo lucir.
pecashuntas_mb(arroba)hotmail(punto)com
Bss
Marian

Raquel dijo...

¡¡¡¡¡¡Que me llueva un broche!!!!!!!!! ¡¡¡¡Que cosa mas bonita!!!!!!! Este veranito, si me pongo un poco morena, con cualquier cosa y si me toca el broche .......voy a estar divina!!!!!!! Ahora solo me toca esperar y disfrutar del verano. Suerte a todos/as. rakelrt0710@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto, por supuesto
sofia ac
sacusto@hotmail.com

mariajesusilla dijo...

yo tambien quiero apuntarmeeeeee.
mariajesusilla@gmail.com

Ragarapa dijo...

Muy chulos todos!
el.joyero.de.ragarapa@gmail.com
http://ragarapa.blogspot.com

ana dijo...

Me apunto!
Soy ana y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

Besos!!

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y muchas gracias por este fantástico sorteo ;)

marian
lamairrucha@hotmail.com

Mari Carmen dijo...

Qué preciosidad de broches! Me encanta esa explosión de colores!!
Enhorabuena por todas las cosas tan bonitas que tienes!!

Mi dirección de correo es:

psiquis_mc@hotmail.com

Un saludo,
Mari Carmen Fernández

Patriuskita dijo...

Que monada de cosas haces enhorabuena. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte...
Soy Patri

trici_1210@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan los broches!!! a ver si tengo suerte.... cruzo los dedos!!!
Mi dirección almudenagu@gmail.com

Isabel Pedrosa dijo...

Me apunto al sorteo!!. Muchas gracias!!. Son preciosisimos!!.
isabel-pedrosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan
suerte
yosilesy@gmail.com

Mirichan dijo...

mil gracias por el mail avisador :-) no me pierdo el sorteo por nada del mundo!!

Mifermen@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto son muy bonitos. ya me veo en verano con uno.carmen

carmenfrancis1@yahoo.es

c dijo...

es precioso. quiero uno. cuenta conmigo. elena
mininoynina@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto. nani
nanialmunecar@hotmail.com

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!!! son preciosos.
Besos.

gemeladas@hotmail.es

stefania dijo...

Wow una lluvia de alegria !!!
nyaboduch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

es la primera vez que entro, y he llegado.... realmente no se como... eso de ir 'clicando' de enlace en enlace... a veces da sorpresas como esta.....

Gracias por el sorteo.... a ver si hay suerte.

Saludos
iNMA

inprbau(arroba)hotmail(punto)com

SANDRA dijo...

Me encanta el broche!! Es perfecto para el verano y sigue la tendencia de los colores fluor de esta temporada!!

Besos

onegirlthousandshoes@hotmail.es

Lunas Violetas dijo...

muy bonitos los broches, probaremos suerte
angeles.casas(arroba)gmail.com

Ana, HendayeStyle dijo...

A ver si tengo suerte!!! Gracias por este sorteo!

anatibi@hotmail.com

Besos

La Casa Atelier dijo...

Me apunto al sorteo!
a ver si hay suerte

bss

dosmas3@gmail.com

Ichu dijo...

Preciosos y muy veraniegos.

Gracias por el sorteo!!

imp_03@hotmail.com

parafashionyo dijo...

Me encanta el sorteo!!!!
Mi post de hoy trata vuesto sorteo http://www.parafashionyo.wordpress.com

silviagarbur@gmail.com.

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Mil gracias!!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por informar del sorteo! Ojalá haya suerte y consiga uno de estos geniales broches :)

Andra Cora
andracora@gmail.com

Medy dijo...

me apunto al sorteo!
que bonitos!! :)
medylady@gmail.com

pásate si te apetece por mi recien estrenado blog! :)

medylady.blogspot.com

besitosssss

belen dijo...

que bien
me apunto
belensoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

que guay! q chulo

lorcobain@gmail.com

africa dijo...

me apunto
africasotoestrada@yahoo.es

Carmen* dijo...

¡Me apunto! Mi correo es carmenalm90(arroba)hotmail(punto)com, un saludo, =).

Anónimo dijo...

Hola
mi mail es palu84@hotmail.com
Gracias por el sorteo!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
angelafraile@hotmail.com
Besos

Cristina dijo...

crismago1982@hotmail.com
Haber si hay suerte,Besitos

Anónimo dijo...

Son una pasada. Espero tener suerte.Alicia.
alicia214_6@hotmail.com

Rosa dijo...

me encantan los sorteos!!! aunque nunca me toca nada :( pero....me apunto!!!
rosa.ae@gmail.com

Federika dijo...

muchísimas gracias por avisar,qué riquiña!
he visto lo que haces y ...todo es precioso.
tengo una boda en agosto,habrá que ir echando un ojo muy en serio.
mi mail, martafrei80@hotmail.com
otra vez gracias y felicidades.

Madia dijo...

Ojala pueda lucirlo!!!!

rositasoto@gmail.com

sandraloves dijo...

mUCHAS GRACIAS POR LA invitación!!! eres muy generosa Carmen, 5 broches nada más y nada menos!!!
pioloves@yahoo.es

www.alternativabcn.com/sandraloves

Raquel dijo...

Me encantan los broches, siempre dan un toque diferente al estilo.

raqui1010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho todo lo que haces, es precioso. Los broches son superbonitos y muy veraniegos, espero poder lucir uno. Muchos besos.
angelagomez094@gmail.com

Rocio dijo...

a ver si tengo suerte!

rovahi@gmail.com

Mari Loli Diaz Gil dijo...

Es la primera vez que participo en un sorteo que con tan buena ocurrencia tiene Carmen, y espero que pueda ser la afortunada, xq son una maravilla los tocados , gorritos, diademas, pinzas, y sobre todo esos broches tan originales. Es la primera vez que participo pero ya son unos añitos como clienta... y felicitarte por tu trabajo xq es una pasada.
mariadiaz08@gmail.com
beistos guapa, de Mari Loli

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Bride To Be dijo...

me apunto al sorteo; me parecen encantadores!!

compartetuboda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aiaiaiai casi no llego!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto.

basileiablog@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carmen, este domingo llevé a una boda mi primer tocado comprado en tu tienda y fue un triunfo absoluto. Enhorabuena por tu trabajo. ¡A ver si tengo suerte con el broche!

anagptercia@yahoo.es

Isa GomezG. dijo...

Uy uy casi no llego! Me apunto!
pipper9040@hotmail.com

Un besito!
Isa GG.

browniesmemories.blogspot.com