25 nov 2010

TOCADO MERCEDES MILA

El pasado jueves 18 de Noviembre, en la 6ª gala de Gran Hermano Mercedes lució un tocado de Carmen Navarro diseñado exclusivamente para ella. He utilizado los colores rojo, negro y plata, dando un aspecto futurista tal y como se ha querido dar en esta edición a Gran Hermano. Y como todos podéis observar no podía ser otra cosa que un ojo abstracto. Quedó muy original y divertido.

Mercedes lo lució con la elegancia y profesionalidad que le caracteriza, además de con su gracia innata. Es una mujer genial, que como ya le comenté a ella, dice lo que piensa en todo momento sin miedo a nada ni a nadie y eso hoy en día... es muy dificíl de encontrar.
Aquí os dejo una foto del tocado.



Y aquí tenéis el video donde podéis ver a la guapa modelo con el tocado....


Y ahora solamente me falta darle las gracias a Mercedes y desearle que tenga mucha suerte con todos sus proyectos.

Muchas gracias Mercedes!!!!


4 comentarios:

MEG dijo...

Enhorabuena por tu encargo para Mercedes Milá, es una suerte que uno de tus tocados salga en TV, con la proyección que eso tiene.

Durante mucho tiempo he visto tu tienda en Espinardo y tras ver algunos modelos de tus colecciones, creo que en el futuro te pediré alguna cosita especial para mi boda, jeje.

Mucha suerte con todo y a seguir creciendo.

carmennavarro dijo...

Muchas gracias Meg. Estaría encantada de poder diseñar tu tocado de novia!!!!

DesignioEstudio.Fotografia Creativa. Fotografia de boda en Murcia dijo...

Carmen, q bien que le hayas diseñado el tocado a Mercedes, además me encanta ver con lo que sorprende en cada programa y no soy la única,una muy buena publicidad!!!!siempre tiene cierta repercusión lo que ella lleva...a ver si tb le puedo hacer yo una foto!!!
MEG: te puedo aseguro que te diseñará un tocado espectacular para tu boda COMO ME LO HA DISEÑADO A MÍ!!!
1.000 Gracias Carmen...

carmennavarro dijo...

Muchas gracias Mª Jose, en cuanto tenga un ratillo pondré tu foto para que puedan ver lo guapa que ibas y la foto tan bonita que me has enviado.