27 jun. 2011

CARMEN NAVARRO EN TENDENCIAS DE BODA MAGAZINE!!!

Igual muchas de vosotras estáis pensando en dar el gran paso o simplemente ya estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda, por eso igual os puede ser de gran utilidad este e-magazine Tendencias de Bodas Magazine donde podréis conocer las ultimisimas tendencias y grandes novedades del mundo de las bodas.


Para el primer número de este gran proyecto se han elegido los estilos de bodas rural y playa, en donde podéis encontrar diferentes estilismos tampo para novias como para invitados (chica/o). Para uno de esos estilismos "Wedding Style Country" se ha elegido un tocado de Carmen Navarro. Tocado sombrero en color beigs de sinamay, adornado con diferentes tipos de plumas naturales y un toque de velo dorado.




Karen y Keyla son las promotras de esta revista digital que junto a periodistas, profesionales del sector y bloggers aportan diferentes opciones e ideas de una manera muy fresca, sencilla y práctica para poder organizar tu boda en función  de cual sea tu personalidad y forma de ser.

Os invito a que os deleiteis con esta explosión de diseño, una fotografía original  y contenidos que seguros que os podrán ser de gran ayuda para la organización de vuestra boda, para que esta sea inolvidable para vosotros y para todos los asistentes. Pinchad aqui

1 comentario:

Tendencias de Bodas Magazine dijo...

Para nosotras es un placer poder mostrar el trabajo de calidad con sello "made in spain", así que siempre que podamos tus tocados tendrán un huequito en nuestro magazine.

Un saludo!