1 dic. 2011

MUESTRA NAVIDAD

Otro año más desde el 2 de Diciembre hasta el 5 de Enero, Carmen Navarro estará en la Muestra de Navidad de Artesanía situado en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, en el stand nº 35.

Su horario es de 11 a 14h y de 17 a 21h durante todos los dias excepto el 24 de Diciembre y 31 de Diciembre solo de 11 a 14h. Y permanecerá cerrado el 25 de Diciembre y 1 de Enero.



Allí podreis ver una muestra de su última colección de tocados, con diferentes formas, colores, materiales.... Además de las nuevas colecciones de complementos, piezas únicas que las hacen ser pequeñas joyitas llenas de color y de encanto, realizadas en piel, fieltro, laton, cuentas.... tratadas de una manera especial para hacerlas delicadas e ideales para regalar... o como no, darte un caprichito.

Todos los días habrán piezas diferentes... diademas, collares, broches, anillos, pendientes..., todas ellas hechas a mano. Destaca el colorido de las colecciones en fieltro, mezcla de colores  y el resultado final... ahhh!!! teneis que pasar a verlo...

Espero que os guste.
Os espero!!!

Esta Navidad regala ARTESANIA!!!!

No hay comentarios: