31 ene 2012

LA BODA DE CENICIENTA

Os quiero presentar el nuevo proyecto de Laura, un blog en el que nos habla de todo lo que una futura novia tiene a su alcance para poder hacer de ese día un día muy especial para ella y todos los que asistan a su boda...


Ella os puede ayudar y aconsejar en todo lo que necesiteis, es una Wedding Planner, una chica que tras la organización de su boda, y con una gran experiencia laboral en organización de eventos se ha lanzado con este nuevo proyecto que seguro que le va a ir genial.

En su blog define la figura de  Wedding Planner como la persona que tras un concienzudo estudio de mercado, dispone de una amplia cartera compuesta de los mejores profesionales del sector ( Catering, fotógrafos, salones, maquilladores, peluqueros, floristas…), ahorrando tiempo y dinero a los novios que tendrían que empezar desde cero buscando.

Además las WP (wedding planners), acompañan a los novios en todo el proceso de toma de decisiones de la boda. Ayudan a crear y conseguir la atmosfera que desean para el día de su boda. Coordinan el día de la boda para que todo salga según los planes y supervisan hasta el mínimo detalle para evitar que los novios tengan que estar preocupados por nada ese día..
Las Wedding Planners sugieren, acompañan y aconsejan, NUNCA toman las decisiones finales. Además las WP NO cobramos comisiones de los proveedores, SOLAMENTE aconsejamos lo que de verdad creemos que es lo mejor.
Os invito a que la visitéis en www.labodadecenicienta.com
Muchas gracias por tu entrada Laura!!!

3 comentarios:

MJ dijo...

Muchas gracias por la informacion

Un abrazo

Mj

laura dijo...

Gracias por todo Carmen!!!

Carmen Navarro dijo...

Gracias a ti guapa!!!