7 feb 2012

CAMBIOS EN BLOG

Hola!!!! Ya se,,, ya se... estáis esperando las ganadoras del sorteo!!!, esta tarde las pondré sin falta.... Esta mañana os quería comentar los cambios que he realizado en el blog. Bueno más que cambios he añadido cositas. Habrán cambios pero más adelante.... Por ahora...

Si os fijáis debajo de cada una de las entradas he añadido "Quizás tambien te interese:", son entradas anteriores que van realacionadas con la entrada actual...


También debajo de cada entrada hay un icono de facebook para compartir, clickeando este icono, compartiréis el enlace de esa entrada con todos vuestros amigos de facebook.


Además también en la parte lateral he añadido un par de botones, uno para ir directamente a mi pagina de facebook, y el otro bloglovin', una manera muy ordenada de seleccionar los blog que te gustan... te abres una cuenta y buscas los blogs que te gustan, pinchas en follow de cada uno de los blogs que te gustan, y de esta manera puedes tener un seguimiento ordenado y puntual.


Tambien se ha añadido el botón ME GUSTA, de manera que pulsandolo ya te haces fan de la pagina de facebook de Carmen Navarro directamente.

No hay comentarios: