6 dic 2012

MAKING OF

Como ya os comenté el lugar elegido para mi primera sesión de fotos fueron Las Fuentes de Marques en Caravarca de la Cruz... y os preguntaréis por qué? Pues porque es un lugar muy, muy especial para mi, significa mucho ese sitio, porque es precioso... es una maravilla y porque "Mis flores en tu jardín" no se merecía otro escenario...



Así que allá que nos fuimos todo el equipo... una super fotografa!!! que os invito a que paséis por su facebook, porque os váis a quedar alucinados de las fotos tan bonitas que hace... Mamen Fajardo
Mas que hablar de ella... mejor entrad y ver sus fotos!!!

Nuría Freire y Amelia Quetglas se prestaron a posar con mis vestidos y yo encantada, porque son majisimas y guapisimas... estoy deseando enseñaros las fotos!!!... pero si entráis en el facebook de Mamen Fajardo las podéis ver en algunas de sus fotos. Super profesionales!!!!

Mamen organizando la sesión.

Mamen, Cinta, Nuria y Amelia... que frio nos hizo!!!

 Nuria y Mamen en un momento de la sesión.

 Cinta y Amelia.

Y bueno también tuve una super novia!!! Cinta Martinez... Ella ha lucido mi última colección de tocados para novia... Espectacular!! Una pequeña muestra.

 Cinta de novia!!!
 
Lo disfrute al máximo... Muchas gracias por todo!!!


 

No hay comentarios: